El concilio de andromeda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discucion sobre ufologia y los misterios de la humanidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Andromedanos Vissaeus y Morenae

Ir abajo 
AutorMensaje
Andromedano
Admin
Andromedano


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Los Andromedanos Vissaeus y Morenae Empty
MensajeTema: Los Andromedanos Vissaeus y Morenae   Los Andromedanos Vissaeus y Morenae EmptyMiér Feb 01, 2012 4:16 pm

En una entrevista que Rick Keffe le hace a Alex Collier le pide que le diga como son los andromedanos morenae
y vssaeus ( descanse en paz )

Los Andromedanos Vissaeus y Morenae

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Vissaeus, el andromedano que está en contacto con él.

Según explica es muy serio, muy benevolente, es considerado un sabio en su mundo, es un gran sanador, es capaz de hacer cosas que no podemos ni imaginar, es muy directo, humilde, suave de trato, y cuando entra en una habitación de una Nave Nodriza, la energía del lugar cambia, y la gente de la sala le saluda y honra. Es considerado un gran sabio.

Rick Keefe le pregunta cuál ha sido la situación más memorable en la relación con Vissaeus.

Alex explica que en una ocasión, después de haber estado una hora con él en una Nave Nodriza, al salir de ella, él estaba muy triste y llorando por lo que está ocurriendo en el planeta, y Vissaeus le dijo lo siguiente: "el amor que no das es el dolor que cargas". Esto ha sido lo más memorable de mi experiencia con él por el gran significado que tiene. Lo que enseña la Iglesia Católica cuando dejamos esta forma humana, diciendo que Dios nos juzgará, es completamente incorrecto porque somos nosotros que nos juzgamos a nosotros mismos. Según explica Alex, cuando dejamos este cuerpo, volvemos a mirar a los lugares por los que hemos pasado viendo que posiblemente no dimos suficiente, y que podríamos haber dado mucho más. Es aquí donde nos juzgamos a nosotros mismos.

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Morenae, su profesor Andromedano más joven.

Según explica Alex, Morenae es un ser serio pero tiene un gran sentido del humor, es capaz de sacarme de mis estados depresivos muy rápido, y tiene una perspectiva diferente a la hora de mirar y entender las cosas, también tiende a ser parte del equipo de exploración, en otras palabras, hay momentos en los que tienen que defenderse o son confrontados con algo, Morenae adopta un rol más militar. También es muy paternal o como un gran hermano. También lo caracteriza el hecho de que es más emocional, porque te da un abrazo o pondrá su brazo alrededor tuyo. En este sentido es más humano, más cercano, a diferencia de Vissaeus, que es más distante, pero no es que no sean amorosos. Morenae es más animado y puede relacionarse mucho más con las emociones humanas que experimentamos, con los extremos emocionales que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
https://elconciliodeandromed.activo.mx
 
Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Andromedanos
» Historia Galactica segun Alex Collier y los Andromedanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El concilio de andromeda :: Imformacion Alienigena-
Cambiar a: